© METRO ARQUITECTOS

 

Socio fundador 

  Director de Diseño

RICARDO VILLAGOMEZ

 

Socio fundador

  Director de Desarrollo de Proyectos

CARLO GONZÁLEZ

 

 

 

Metro Arquitectos fue fundado en la Ciudad de México en marzo del 2003, por los arquitectos Ricardo Villagómez y

Carlo González, con la visión de llegar a ser una firma globalmente reconocida por su autenticidad, calidad y transparencia.

¿QUIÉN ES METRO?

SERVICIOS

CONCEPTUALIZACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS:

Desarrollar nuevas ideas desde el inicio en forma multidisciplinaria y de la mano de los clientes, atacando no sólo temas de arquitectura y espacio, sino temas como imagen, mercado, competencia, tendencias y concepto de la marca, entre otros. De esta forma logramos proyectos integrales y bien sustentados en todas sus dimensiones.

 

DESARROLLO DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS:

Proyectar arquitectura y diseño interior a partir de una investigación profunda sobre el contexto y sobre las necesidades del cliente. Esto se concibe a través de tres etapas que son: Diseño Esquemático, Desarrollo de Diseño y Documentos de Construcción.

Una vez terminadas las tres etapas se tienen como resultado todos los documentos necesarios para la ejecución física de la obra.

 

SUPERVSIÓN ARQUITECTÓNICA:

Metro arquitectos generalmente es contratado para supervisar la parte arquitectónica de la obra ejecutada por el Contratista. Esto consiste en revisar que todo se ejecute conforme a lo especificado en los Documentos de Construcción.

 

CONSULTORÍA Y ANÁLISIS:

Evaluación y análisis en materia de concepto e imagen en proyectos o negocios que estén operando y necesiten mejoras, cambios o modificaciones.