Metrologo_FFB_Text.JPG
Metrologo_Imagotipo.JPG

Fundado en 2003, Metro arquitectos se define como una oficina especializada en implementación estratégica de ideas para conceptos comerciales. Con una metodología que creamos y bautizamos como FORM FOLLOWS BRANDING, Metro potencializa a las marcas acorde a sus metas y propósitos. Ya sea para romper paradigmas, crear conceptos o mejorar experiencias, lo que busca Metro son socios estratégicos con los que se puedan generar sinergias poderosas de largo plazo. 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE CONCEPTOS.

Metro arquitectos ha colaborado con varias marcas para desarrollar sus conceptos de una manera integral y congruente con sus objetivos. El resultado del diseño es consecuencia de las necesidades de la marca o cliente.

EXPERTISE EN PROYECTOS COMERCIALES.

Metro ha tenido la fortuna de trabajar con marcas de diferentes giros. tenemos ahora la capacidad y experiencia suficiente para abordar cualquier proyecto de índole comercial.

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS.

Generar una experiencia a través del diseño arquitectónico requiere de que varios elementos multisensoriales trabajen al mismo tiempo para transmitir un mensaje.

Hacemos que el usuario sea el protagonista de una escena especial y memorable.

KNOWHOW EN EL DESARROLLO DE GUIDELINES.

Estamos familiarizados con la estructura y el desarrollo de guidelines para franquicias y empresas. Son pocas las firmas de arquitectura en México que pueden ofrecer este servicio a nivel profesional.